Loading...
Incorporacion 2017-12-27T20:28:32+00:00

REQUISITOS – OBLIGACIONES – BENEFICIOS de Nuestros Asociados

REQUISITOS:

  1. a) Socios Regulares: son aquellos que hayan sido aceptados como tales y que posean un título profesional o estudios equivalentes con una duración mínima de cuatro años de estudios superiores regulares.
  2. b) Socios Titulares: son aquellos que tienen un trabajo científico publicado o aprobado para ser publicado en la Revista de Psiquiatría y Salud Mental y/o otra publicación oficial de la Sociedad. La calidad de titular durará tres años contados desde la fecha de aprobación por el Editor responsable o desde su publicación, según el caso y se renovará por el mismo período cada vez que sea cumplida esta disposición o se perderá por esta sola omisión, regresando el socio a la categoría de regular.

 

OBLIGACIONES:

Una vez aceptada la solicitud de incorporación a la Sociedad Chilena de Salud Mental, se debe cancelar la cuota de incorporación correspondiente a $25.000 y las cuotas mensuales son de $5.000. Esto lo puede pagar a través de descuento por planilla de sueldo, programando transferencias bancarias mensuales.

BENEFICIOS:

Los profesionales al día con sus cuotas tienen inscripción liberada o rebajada a nuestras actividades académicas, tanto presenciales como online.

Se les entregará gratuitamente nuestra Revista “Psiquiatría y Salud Mental” (2 ediciones al año). Además, las revistas de años anteriores tienen un valor rebajado para nuestros socios.

Valor preferencial de nuestras ediciones, en estos momento contamos con el libro “Avances en Psicoterapia y Cambio Psíquico” y “Afasia”.

Ediciones agotadas: Trastornos de Personalidad: Hacia una Mirada Integral”, “Psiquiatría y Salud Mental”, “Palabras”, “De Casa de Orates a Instituto Psiquiátrico. Antología de 150 Años”.

Nos encontramos editando un libro sobre Psicogeriatría, el cual será lanzado el segundo semestre de 2018.

Hazte Socio:Lo invitamos a ser parte activa de esta Sociedad. ⎫

Llenar Formulario de Incorporación (Link de descarga abajo)

Enviarlo al mail sociedad.saludmental@gmail.com o Adjuntar copia simple título profesional y currículo vitae abreviado

Información para el pago de Cuotas Sociales y/o Actividades Académicas:

Titular: Sociedad Chilena de Salud Mental

Banco: ItáuNúmero Cuenta Corriente: 201978308

RUT: 71.258.400.-

Mail: sociedad.saludmental@gmail.com

DESCARGAR FICHA DE INCORPORACIÓN ACÁ

ENVÍANOS TUS CONSULTAS

Sociedad Chilena de Salud Mental

Avenida La Paz nº 841
Santiago, Chile

+56 2 27778051